¡Aprovecha nuestras promociones de 38 aniversario!

www.almacenmida.com es propiedad de la sociedad MIDA S.A. de C.V., con número de NIT: 0614-150883-001-2, comercializadora de muebles electrodomésticos y artículos para el hogar y el negocio u oficina, en general. Con domicilio: 7a Avenida Norte y primera calle poniente, local 2, San Salvador.  Teléfonos 2271 5430 /  2271 3047 y WhatsApp 79335660. Correo electrónico: midasadecv@gmail.com

  • Garantía 
    MIDA S.A. de C.V. es intermediario entre los fabricantes - proveedores y los clientes o compradores y gestiona las garantías que aquellos dan a sus productos por desperfectos de fabricación. 
    En la factura de compra se dice el tiempo de cumplimiento de esa garantía del producto. 
    La garantía comprende las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento del producto durante el tiempo concedido por el fabricante. 
    www.almacenmida.com facilita la conexión entre el fabricante- proveedor y el cliente- comprador, pero no establece las reglas, criterios o limitaciones para la aplicación de la garantía. 
    Ninguna garantía cubre daños por golpes, quebraduras, rayones, abolladuras, cambio de voltaje, mala instalación mecánica, mala instalación eléctrica, daños ocasionados por humedad, lluvia o salinidad, daños ocasionados por cualquier tipo de animal o deterioro por mal uso.
    Para que el cliente pueda gozar de la Garantía de un producto debe presentar la Factura o Crédito Fiscal original que compruebe la compra del producto. Sin la presentación de estos documentos la garantía no podrá otorgarse al cliente. 

  • Cambios y devoluciones
    Los cambios y devoluciones de producto también se regirán conforme a las garantías extendidas por el fabricante. 
    El cliente es el responsable del transporte y manejo del producto a devolver, hacia el lugar que MIDA S.A. de C.V. le indique. 
    Todo producto para cambiar o devolver será estrictamente revisado para verificar condiciones óptimas del producto en sí, de los sellos de garantía o empaques desechables. 
    Además se verificará la fecha de entrega al cliente para ver que cumpla con los requisitos necesarios, de condiciones físicas y de tiempo, para poder iniciar cualquier proceso de cambio o devolución. En todo caso, el cliente debe presentar la factura o comprobante de compra, que es indispensable para iniciar cualquier reclamo. En caso de extravío del documento, éste no podrá volverse a hacer o reimprimir, es decir, sin la presentación de Factura o Crédito Fiscal no podrá hacerse cambio y/o devolución. 
¡Aprovecha nuestras promos de aniversario! Ver más

¡38 años de ser parte de tu vida!

¡Llegamos a los 38 años y queremos que celebres con nosotros aprovechando nuestros descuentos exclusivos de aniversario!